Lencería roja y amarilla, las más vendidas para recibir año nuevo 2019

29 de Diciembre de 2018
lenceria-roja-y-amarilla-las-mas-vendidas-para-recibir-ano-nuevo-2019-1
San Juan del Río, 29 Dic 2018.- Tal parece que el año pasado al finalizar el 2017, muchas de las personas no compraron su lencería amarilla para recibir dinero durante 2018, ya que este año han bajado la ventas incluyendo al gremio de venta de ropa interior para dama o caballero.

Gabriel Maldonado, comerciante de lencería ubicado en el Centro Histórico, reconoció que la venta ha sido más baja que otros años, sin embargo dijo que de los artículos más vendidos se encuentra las prendas rojas para el amor y después las prendas amarillas para recibir dinero.


"La venta va un poco baja, y pues se supone el rojo es para el amor y el amarillo para el dinero, pero creo que no hay dinero, pues en otros años había más demanda ya por estos últimos días del año", dijo.


Reconoció que pese a la situación económica, las personas se llevan más la prenda roja y en segundo lugar de ventas se encuentran las prendas amarillas, tanto en sus modalidades de tanga, boxer, cacheteros, brasieres y truzas para caballeros.


"Una prenda no te cuesta tan cara, se encuentren entre los 49 y 59 pesos, y algunos llegan a los 79 pesos", explicó.


Finalmente, el comerciante también reconoció que hay algunos clientes que han decidido combinar las prendas ya sea un sostén rojo o amarilla con un boxer del color contrario para compensar, y de acuerdo a la superstición tener un año 2019 con mucho amor y dinero.

"Hay que estar bien con el bien ser, que es el amor y el bienestar que es el dinero, así que rojo y amarillo sirven muy bien como complemento", finalizó.