Confía PAN Querétaro en transparencia en la investigación de accidente

26 de Diciembre de 2018
Guardar
confia-pan-queretaro-en-transparencia-en-la-investigacion-de-accidente
confia-pan-queretaro-en-transparencia-en-la-investigacion-de-accidente
Querétaro, 26 Dic 2018.- El dirigente estatal de Acción Nacional Agustín Dorantes Lambarri, aseguró que el deceso de los panistas es un hecho doloroso para Puebla, el PAN y todo el país, por lo que se solidarizó con su familia y sus allegados y confió que las autoridades hagan las investigaciones respectivas para saber con exactitud qué fue lo que sucedió.

Sobre las especulaciones de que el gobierno de López Obrador pudiera estar relacionado en el accidente, el también diputado local, aseguró que en el PAN son cautos y le apuestan a la serenidad, por eso confiaron en el actuar de las autoridades correspondientes para que hagan las indagatorias y den certeza de qué fue lo que sucedió.



“En el PAN hemos respetado a las instituciones y hemos avalado cualquier determinación de cualquier órgano jurisdiccional y por lo que esperamos el mismo respeto hacia nosotros y las instituciones que nos rigen”.




Recordó que López Obrador fue oposición y crítico cuando tuvo la oportunidad de serlo por lo que como presidente de la República se espera que sea respetuoso de las voces opositoras al gobierno y se comporte como presidente y no como oposición.

Dorantes Lambarri afirmó que el gobierno federal analizará si el presupuesto que tiene el Instituto Nacional Electoral (INE) es suficiente para realizar la elección extraordinaria en Puebla y confió en que haya los elementos para tener una elección que genere certeza, transparencia, y tranquilidad para todos los ciudadanos.

“Sin lugar a duda se deben repetir las elecciones en Puebla y esto moverá a todo el estado, sin embargo esperemos que estas se hagan con tranquilidad y cordialidad posible para que se elija al próximo gobernador o gobernadora”.

Archivado en