Internos en CERESO de Querétaro cenarán pechuga rellena

24 de Diciembre de 2018
Guardar
pechuga-rellena-cereso
pechuga-rellena-cereso
Querétaro, 24 Dic 2018.- El Comisionado Estatal del Sistema Penitenciario, Miguel Ángel Contreras Álvarez, dio a conocer que la noche de este 24 de diciembre las personas privadas de su libertad del Centro de Reinserción Social (CERESO) varonil de San José el Alto, cenarán pechuga rellena con queso Oaxaca y jamón y salsa de chipotle.



"Tenemos previsto prepararles un menú especial a las personas privadas de su libertad. El objetivo es que cuenten con la posibilidad de realizar el festejo de estas fechas de la forma más cálida posible en pro de sus derechos humanos", expresó.




Asimismo, indicó que dentro de su menú se encuentra spaghetti en albahaca, ensalada de manzana, buñuelos, ponche y pan blanco.

En el caso del CERESO femenil, reveló que cenarán romeritos con camarón, lomo de cerdo adobado con papa al horno, ensalada de tres lechugas con nuez, fresa, manzana y aderezo de naranja, spaghetti rojo con carnes frías, ensalada de manzana, pastel de chocolate y ponche de frutas.

Contreras Alvarez, describió que en el CERESO de San Juan del Río el menú navideño consiste en spaghetti, pollo enchilado al horno, ensalada de betabel y ponche.

Mientras que en el centro penitenciario de Jalpan, precisó que cenarán carne asada de res, frijoles charros y papa al horno, ensalada navideña, ponche de frutas yensalada de manzana.

Además, sostuvo que se abrió un programa de visita especial para el 24 y 31 de diciembre en los cuatro Centros Penitenciarios, a fin de que puedan ingresar aquellos familiares que no están registrados en los padrones de visita, bajo las medidas de seguridad pertinentes.

Asimismo, se puso en marcha un programa de posadas, consistente en la celebración de una posada por día y por área del 20 al 24 de Diciembre.

El Comisionado Estatal del Sistema Penitenciario, recordó que el objetivo es que las Personas Privadas de la Libertad cuenten con la posibilidad de realizar el festejo de estas fechas de la forma más cálida posible en pro de sus derechos humanos.