Desarrollo Social espera proyectos para 2019

21 de Diciembre de 2018
Guardar
desarrollo-social-espera-proyectos-para-2019
desarrollo-social-espera-proyectos-para-2019
San Juan del Río, 21 Dic 2018.- El Secretario de Desarrollo Social, Sebastián Ledesma Mina, aseguró que la dependencia a su cargo, se mantiene a la expectativa de las reglas de operación para 2019 y visualizar el alcance de los programas de apoyo que estipula el gobierno federal.

El funcionario destacó que a través de estos programas se busca beneficiar al menos 22 localidades, por lo que espera una cifra similar a la asignada durante 2018 que fue de 68 millones de pesos.

Sin embargo la cifra oficial del recurso a ejercer para el próximo año se publica mediante el Diario Oficial de la Federación



"A partir del mes de enero estaremos publicando las convocatorias una vez que salga dentro del diario oficial de la federación, cuando se asigne el recurso que nos otorga el ramo 33 del cual dependen programas como calentadores solares y estufas ecológica", señaló.




Destacó que el proceso también conlleva reuniones con delegados de las comunidades y mediante la difusión en redes sociales de la presidencia municipal, se darán a conocer los pormenores de estos programas de apoyo.

Finalmente, Ledesma Mina, indicó que será a mediados del mes de enero cuando se comiencen a publicar las convocatorias de los apoyos federales en beneficio de comunidades y zonas marginadas del municipio de San Juan del Río.

Archivado en