Inaugura Pancho Hotel-Restaurante "El Anzuelo", en Tzibanzá

17 de Diciembre de 2018
Guardar
inaugura-pancho-hotel-restaurante-el-anzuelo-en-tzibanza-2
inaugura-pancho-hotel-restaurante-el-anzuelo-en-tzibanza-2

Querétaro, 17 Dic 2018.- Con una inversión de 64.3 millones de pesos de recursos estatales, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, inauguró el Hotel-Restaurante "El Anzuelo", ubicado en la comunidad de Tzibanzá, en el municipio de Cadereyta.

En su discurso, destacó que esta obra será un afluente de bienestar para las familias de la región y que se convertirá en uno de los principales atractivos del turismo del estado.

Además, tiene por objetivo detonar el desarrollo de esta región y generar empleos.

"Este tipo de proyectos que genera empleos, arraigo y fortalece vocaciones productivas; con este campamento ecoturístico La Isla aquí en Tzibanzá abre sus puertas este hotel integrado a lo que es el medio ambiente, un proyecto que es 100 por ciento comunitario que genera empleos directos e indirectos en la región", abundó.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido, detalló que el hotel cuenta con 28 habitaciones, lobby, recepción, una terraza bar, el restaurante, así como áreas recreativas como una alberca, chapoteadero, jacuzzi, temazcal de gran tradición, así como diversas áreas de servicio y esparcimiento.

"El conjunto en general se desarrolló en una superficie de tres mil 900 metros cuadrados con criterios de accesibilidad universal y tecnología para el uso eficiente de los recursos no verbales. El hotel ahora cuenta con 19 habitaciones más que se suman a las nueve existentes", añadió.
A su vez, el presidente municipal de Cadereyta, León Enrique Bolaño, afirmó que invirtieron un millón 82 mil pesos de recursos municipales para poner en marcha un módulo de seguridad, adquirir equipamiento, así como una patrulla y una lancha, para otorgar más seguridad a los visitantes de Tzibanzá.

"A partir del día de hoy en este destino turístico otorgaremos mayor seguridad a quienes lo visitan", concluyó.