Standard y Guillermo Ochoa reciben a Zulte Waregem en Liga de Bélgica

15 de Diciembre de 2018
Guardar
standard-y-guillermo-ochoa-reciben-a-zulte-waregem-en-liga-de-belgica
standard-y-guillermo-ochoa-reciben-a-zulte-waregem-en-liga-de-belgica
Lieja, Bel., 15 Dic (Notimex).- Luego de quedar fuera de los dieciseisavos de final de Europa League, Standard Lieja, donde milita el guardameta Guillermo Ochoa, intentará redimirse al menos en la Liga, cuando reciba este domingo a Zulte Waregem.

De momento Ochoa y Standard se encuentran en la octava posición de la tabla general con 27 puntos, en caso de conseguir un triunfo y aunado a otros resultados, podrían escalar hasta el sexto lugar.

Zulte Waregem, por su parte, tratará de dejar la parte baja de la tabla general, ya que, tras 18 fechas disputadas, el conjunto visitante suma un total de 17 unidades de 54 posibles.

En la jornada anterior, ambos conjuntos empataron sus respectivos cotejos, Standard terminó 1-1 contra Sint-Truiden; Zulte empató 0-0 contra Mouscron.

En el partido disputado en la jornada 13 de la actual campaña, fue el cuadro visitante quien salió victorioso contra Standard Lieja, ya que lo venció por un marcador de 3-1.

El partido de la fecha 19 de la Liga de Bélgica se llevará a cabo este domingo a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) y será en el estadio Maurice Dufrasne, ubicado en la ciudad de Lieja Bélgica.