La UAQ transparenta recursos, asegura director de psicología

28 de Noviembre de 2018
Guardar
la-uaq-transparenta-recursos-asegura-director-de-psicologia
la-uaq-transparenta-recursos-asegura-director-de-psicologia
Querétaro, 28 Nov 2018.- El director de la facultad de psicología, Rolando Javier Salinas García, recordó que la UAQ se somete a múltiples auditorias de los organismos públicos y en estas auditorías, nunca ha tenido observaciones resarcitorias, lo que habla de que la universidad hace un manejo transparente de los recursos.


“Hace poco salió un estudio donde menciona cuáles son las entidad públicas que tienen una transparencia en el manejo de sus recursos y sólo fueron tres y entre ellas está la UAQ. La universidad no esconde sus finanzas, al contrario, está sujeta a autorías y en las observaciones en ningún momento han establecido que tengan un mal actuar”.


Detalló que la universidad no sólo es educación, sino también investigación y vinculación, pues a través de las instituciones universitarias se da atención médica, psicológica y múltiples servicios y estos sólo pueden ser posibles a través de un proceso eficiente y transparente de los recursos.

Apuntó que cualquier persona puede acceder a los reportes de transparencia y la universidad ha sido clara y ha tenido un buen manejo presupuestal.

Archivado en