App de Tiendeo, herramienta de búsqueda para ofertas y descuentos

12 de Noviembre de 2018
Guardar
app-de-tiendeo-herramienta-de-busqueda-para-ofertas-y-descuentos
app-de-tiendeo-herramienta-de-busqueda-para-ofertas-y-descuentos
México, 12 Nov (Notimex).- Con el fin de proporcionar un mayor panorama a los compradores en torno a las promociones vigentes durante esta temporada de fin de año, la aplicación Tiendeo puede ser el medio indicado para "cazar" las mejores ofertas.

Al igual que en su página web, el portal Tiendeo.com muestra a través de su app para dispositivos móviles, un contenido de catálogos y cupones donde promueverebajas o lanzamientos que tiendas departamentales o supermercados ofrecen al consumidor.

Proporciona búsquedas acorde al tipo de productos o establecimiento que el usuario tenga interés, ya sea electrónica, tecnología, moda, belleza, deportes, tiendas de conveniencia o ferretería, por mencionar algunos.

Del mismo modo, y con motivo del evento El Buen Fin, la aplicación mantendrá su contenido actualizado para que los compradores aprovechen los descuentos y facilidades de pago disponibles en cada recinto comercial.

Otro elemento presente en la app es el buscador por entidad del país, donde el consumidor podrá acceder únicamente al contenido que sea válido en su demarcación.

Esta aplicación se encuentra disponible de forma gratuita para Android en Google Play, y para iOS en App Store.

Archivado en