En proceso, entrega de recepción en dirigencia del PAN: Torres Olguín

01 de Noviembre de 2018
Guardar
en-proceso-entrega-de-recepcion-en-dirigencia-del-pan-torres-olguin
en-proceso-entrega-de-recepcion-en-dirigencia-del-pan-torres-olguin
Querétaro, 1 Noviembre 2018.- El proceso administrativo de entrega de recepción de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), aún no concluye, pues faltan por llenar los formatos que establece la contraloría nacional, aseguró el diputado Miguel Ángel Torres Olguín, quien fuera presidente del Comité Directivo de dicho instituto político en Querétaro.



“Se tienen que llenar estos formatos y entregar varias carpetas por lo que sería la próxima semana que ya estemos cerrando el proceso de entrega recepción, hasta ahorita todo está en los términos legales previstos al interior del partido y sin ningún contratiempo”.




Aclaró que se tienen que analizar los temas financieros y 15 días antes de la toma de protesta de Agustín Dorantes Lámbarri, actual dirigente, Torres Olguín convocó al consejo estatal para que le aprobaran los estados financieros del partido.

Afirmó que estaban esperando a que la Comisión de Vigilancia que preside el exalcalde de Corregidora, Josué Guerrero, diera un informe con respecto al uso y manejo de los recursos del partido que se aprobó conforme a Derecho, sin ningún contratiempo por los integrantes del consejo directivo del partido.

“Lo importante en el manejo de los recursos es que el partido no tiene multas graves, pues las que tuvo ya se subsanaron y todos los reportes y estados financieros que el INE nos fiscalizó fueron en buenos términos”.

Archivado en