Todo listo en San Juan del Río para elección de autoridades auxiliares

26 de Octubre de 2018
Guardar
todo-listo-en-san-juan-del-rio-para-eleccion-de-autoridades-auxiliares3
todo-listo-en-san-juan-del-rio-para-eleccion-de-autoridades-auxiliares3
San Juan del Río, 26 Octubre 2018.- Los enlaces técnicos de la Comisión Especial Para la Elección de Subdelegados Municipales de San Juan del Río, recibieron primeramente la capacitación por parte de funcionarios del Instituto Electoral del Estado de Querétaro(IEEQ) y posteriormente el material que ocuparan para el proceso que se estará llevando a cabo en 40 comunidades del municipio.
Erick Juárez Luna, Presidente de la Comisión, reveló a Rotativo que existen las condiciones para que el próximo domingo se lleve a cabo un proceso limpio, claro, transparente y sobre todo de gran participación democrática, por parte de los habitantes de estas 40 comunidades donde habrá jornada electoral para elegir autoridades auxiliares.

El también regidor reconoció el apoyo de las autoridades del IEEQ, que no solamente aseveró, los han apoyado con la organización de este proceso, sino que también estarán atentos a su desarrollo, lo que fortalece la confianza de que esta será una jornada ejemplar y de gran participación.
El representante popular señaló que mañana sábado cerrarán campaña los aspirantes a las 64 Subdelegaciones que forman parte de este municipio, de los cuales reiteró 83 son hombres y 53 son mujeres.

Destacó el hecho de que el alcalde Guillermo Vega Guerrero, ha estado muy atento al desarrollo de este proceso que el próximo domingo culmina y donde los ganadores se estarán sumando como autoridades auxiliares de su gobierno.

De esta manera se diseñará un esquema de trabajo que permita llevar obras y acciones para beneficio de sus comunidades.
Juárez Luna, manifestó que los enlaces técnicos de la comisión a su cargo cuentan no solo con la capacitación correspondiente, sino también con el material electoral necesario, para que el próximo domingo instalen las correspondientes casillas y en punto de las 9 de la mañana se inicie de manera simultánea la votación en las 40 comunidades.

Finalmente señaló que los resultados finales de este proceso se podrían conocer en la tarde noche de este domingo, sin embargo se estaría haciendo un pronunciamiento oficial hasta el día siguiente.