Banda Morat contagia de ritmo colombiano al público de Tijuana

26 de Octubre de 2018
Guardar
Morat prende en las Fiestas de Octubre
Morat prende en las Fiestas de Octubre
Tijuana, 26 Oct (Notimex).- La banda colombiana Morat contagió de pop latino y folk pop a miles de asistentes en el Audiorama de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, en un concierto lleno de energía y diversión.

Durante aproximadamente dos horas, Morat hizo que todos los asistentes, en su mayoría adolescentes y jóvenes, se levantaran de sus asientos para bailar todas las canciones que interpretaba.



La agrupación que ha colaborado con Paulina Rubio, desbordó energía y romanticismo con canciones como “Mi nuevo vicio”, “Cuánto me duele”, “Cómo te atreves”, “Cuando nadie me ve” y “Yo contigo, tú conmigo”, por mencionar algunas.




Los integrantes de la formación musical colombiana llenaron el escenario de El Trompo con su peculiar ritmo, entre luces, gritos, ovaciones y coro de los asistentes, que les gritaban que los querían mucho, mientras les entregaban obsequios.

Esta ciudad fronteriza contempló la gira de Morat que continuará en Guanajuato, Saltillo, Xalapa, San Luis Potosí, Oaxaca, Aguascalientes, Querétaro, Hermosillo, Mérida, Reynosa, Puebla, Durango, Guatemala, Madrid, Barcelona y Sevilla.

La guitarra, teclados, bajo, batería y percusiones hicieron sonar las mejores canciones de Morat, en el concierto que unió a asistentes de ambos lados de la frontera en El Trompo para ver a su banda favorita.

La presentación de los colombianos finalizó entre ovaciones y gritos de euforia por parte del público fronterizo que bailó y cantó durante el concierto.