San Juan del Río concreta planes de inversión con delegación China: Alcalde

24 de Octubre de 2018
Guardar
memo-vega-guerrero-presidente-municipal-sjr
memo-vega-guerrero-presidente-municipal-sjr
San Juan del Río, 24 Octubre 2018.- El alcalde de San Juan del Río, Memo Vega Guerrero, señaló que ya se concretaron los planes de trabajo con la delegación de la República de China, por lo que refrendarán los compromisos, tanto comercial como cultural, en beneficio de ambos.

Y es que dijo que la hermandad que se tuvo en la administración anterior, se fija en varios aspectos, por lo que en esta ocasión es dar seguimiento y anclar inversiones para San Juan del Río.


“El hermanamiento ya se dio, lo que se está haciendo es actualizar algunos aspectos que anteriormente no se daba seguimiento, la llegada de la delegación China a San Juan del Río es contar con beneficio para ambos, tanto cultural como económico y la idea es abrir las fronteras en inversiones”.


Vega Guerrero indicó que se tiene prevista una comitiva de San Juan del Río para ir a China, con la intención de concretar el trabajo cultural y económico, así como de generar más inversiones.

El presidente expresó que hay muchas posibilidades de que empresas de origen China lleguen a instalarse en San Juan del Río, por lo que en coordinación con instituciones empresariales, se agendará un plan de trabajo para dar seriedad a los temas, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo del Estado.

De igual forma, puntualizó que San Juan del Río tiene mucho que aportar, tanto en tierra, en ubicación geográfica y mano de obra, ya que no solamente es China, si no también existe la posibilidad de que lleguen empresas de otros países.

“San Juan del Río está ofreciendo un intercambio cultural, la oportunidad de negocios y la educación; en el ramo de las ingenierías, contamos con gente preparada y profesional que abona a todos estos beneficios”, concluyó.