Recaba Fiscalía indicios para esclarecer robo a AT&T en Querétaro

17 de Octubre de 2018
Guardar
recaba-fiscalia-indicios-para-esclarecer-robo-a-att-en-queretaro
recaba-fiscalia-indicios-para-esclarecer-robo-a-att-en-queretaro
Querétaro, 17 Octubre 2018.- La Fiscalía General del Estado, recaba los indicios correspondientes para esclarecer el robo a la compañía AT&T, la cual se localiza en la esquina de Avenida Zaragoza y Avenida Tecnológico, en el municipio capitalino.

El titular de dicho órgano autónomo, Alejandro Echeverría Cornejo, reportó que procesan todos los indicios que se recabaron, así como la declaración de algunos testigos y los retratos hablados que se tienen de los supuestos responsables del asalto.


"Estamos trabajando con la información que tenemos. Si bien es cierto hay algunas imágenes, también estamos procesando todos los indicios que ahí se recabaron, derivado de la información que tenemos también de testigos, como de retratos hablados y por supuesto de tratar de identificar un vehículo que probablemente haya participado", abundó.


Asimismo, Echeverría Cornejo, sostuvo que la compañía tendrá que acreditar con documentación idónea la existencia de los equipos que fueron sustraídos y que supuestamente representan un monto sustraído superior a los tres millones de pesos.

"No tenemos esa similitud en este momento con otras entidades. Sabemos que ha habido algunos otros acontecimientos similares, pero poder establecer en este momento que hay una similitud como para que se pudiera tratar del mismo grupo, no podemos tener la certeza", refirió.

El Fiscal General del Estado, admitió que aunque se avanza en la investigación "no es un hecho que vaya a resultar fácil" de resolver.

"Sin embargo, nosotros estamos trabajando en la investigación para dar (con los responsables)", finalizó.

Archivado en