Llantas de tráiler botan piedra y mata a automovilista en la México Querétaro

Martín García
Periodista
16 de Octubre de 2018
Guardar
llantas-de-trailer-botan-piedra-y-mata-a-automovilista-en-la-mexico-queretaro-1
llantas-de-trailer-botan-piedra-y-mata-a-automovilista-en-la-mexico-queretaro-1
San Juan del Río, 16 Octubre 2018.- Insólita muerte de uno de los ocupantes de un vehículo que se desplazaba sobre la Autopista México Querétaro, cuando un tráiler botó una piedra que llevaba atorada entre los neumáticos y se proyectó contra el parabrisas del automóvil.
De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, la piedra se proyectó directamente a la parte toraxica del copiloto, por lo que su muerte fue instantánea.

Se trata de un vehículo Jetta color blanco, con placas de circulación T98-AJZ para la Ciudad de México, que se desplazaba en dirección a Querétaro.

Se dijo que sin imaginarlo, de pronto salió disparada la roca y se incrustó directamente por el parabrisas del lado del copiloto, un hombre de alrededor de 45 años de edad.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia para tratar de auxiliar a la víctima, sin embargo se conoció que ya nada pudieron hacer, debido a que la muerte fue instantánea.
El automóvil detuvo su marcha a un costado de la carretera en el punto ya mencionado líneas arriba, por lo que se dio intervención a la Fiscalía del Estado.

Una vez que peritos y servicio médico forense llegaron al lugar, se realizaron las diligencias y se ordenó que el cuerpo fuera trasladado para la necropsia de Ley.

También tomó conocimiento la Policía Federal, acordonando la zona hasta que llegaran las autoridades.