"Juan Rock" sin barreras para apoyar a San Juan del Río

Martín García
Periodista
07 de Octubre de 2018
Guardar
antonio-juan-camacho-ramirez-regidor-asuntos-juventud-sjr
antonio-juan-camacho-ramirez-regidor-asuntos-juventud-sjr
San Juan del Río, 7 Octubre 2018.- Antonio Juan Camacho Ramírez, conocido como "Juan Rock", indicó que no tendrá barreras para apoyar a la ciudadanía en San Juan del Río, ya que su comisión no solamente se abocará a los jóvenes, si no a las personas que lo requieran, tanto en comunidades como en colonias.

Dijo que la encomienda es tener contacto directo con las instituciones educativas, con la cultura y el deporte, ya que hacen falta más espacios y programas para que toda la población pueda tener actividades y alejarse de los vicios.



"No solamente trabajaré para un sector, si no para toda la ciudadanía, "Juan Rock" no tiene barrera en San Juan del Río, hay mucho que hacer y atenderé a toda la población en general, orientando y sugiriendo, no tendré límites".




Camacho Ramírez señaló que está abierto a los proyectos que la población pueda entregar, por lo que refirió que dentro de su comisión de Asuntos de la Juventud, apoyará a generar proyectos, acercar más obras de teatro, involucrar los temas de interés en el cine, la música y el deporte.

"Juan Rock" especificó que al hacer un recorrido por las comunidades y colonias, observó que mucha gente se autodestruye, tanto niños, jóvenes, como personas adultas, por lo que trabajará de la mano con las comisiones de cultura, educación y gestión social para realizar programas en beneficio.

Expresó que a temprana horas del día se encontrará en la presidencia municipal, por si la gente quiere acercarse y comentarle puntos a trabajar, ya que en la oficina de regidores aún no son bien ubicadas por la ciudadanía.

"Nosotros como regidores no podemos estar atrás de un escritorio, tenemos que salir a la calle, que la gente nos conozca, que sepan que pueden confiar en nosotros y recibimos sus peticiones; por mi parte, estaré a tempranas horas del día en presidencia municipal, presentándome y ayudando a los que más pueda, esa es una tarea que realizaré en este período", concluyó.

Archivado en