Feria de Todos los Santos en Colima espera gran afluencia de visitantes

06 de Octubre de 2018
Guardar
feria-de-todos-los-santos-en-colima-espera-gran-afluencia-de-visitantes
feria-de-todos-los-santos-en-colima-espera-gran-afluencia-de-visitantes
Colima, 6 Oct (Notimex).- La Feria de Todos los Santos en Colima, que este año celebra su edición 81, espera una importante afluencia de visitante, toda vez que es una fiesta de tradición y que ofrece una gran verbena para todos los asistentes.

Esta festividad, que incluso está declarada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, además de que cobra una singular importancia ante el Día de Muertos, uno de los homenajes más entrañables de la cultura mexicana.

Por ello, Colima ofrece un rico programa de actividades para todos los asistentes, tan atractivo que actualmente la tiene posicionada como una de las ferias más relevantes a nivel nacional, y este 2018 se desarrollará del 26 de octubre al 11 de noviembre.

Sin duda, uno de sus principales atractivos es el certamen de belleza, en el que se elige a la reina de las fiestas. Asimismo, resalta el circuito de juegos mecánicos, la expo venta de artesanías, el pabellón comercial y el patio gastronómico, que cuenta con una exquisita y variedad de antojitos mexicanos en general.

Además, la feria incluye la tradicional cabalgata, espectáculo de jaripeo, Teatro del Pueblo y palenque, entre su ampio catalogo de diversión.

En cuanto a la oferta musical, esta es de gran convocatoria entre los asistentes, pues en ediciones anteriores se ha lucido al presentar agrupaciones de primer nivel, y este año no es la excepción.

Este 2018, en el ámbito de los espectáculos, los días santos 1 y 2 de noviembre, destacan las presentaciones de Banda MS, y Marisela; sin dejar de lado la actuación de Alfredo Olivas para el sábado 3, sin que antes haya dejado de presentar a otros famosos como Christian Nodal, Carolina Ross y Banda Maguey.

Archivado en