DIF Estatal contempla programas de movilidad en municipios de Querétaro

Martín García
Periodista
06 de Octubre de 2018
Guardar
dif-estatal-contempla-programas-de-movilidad-en-municipios-de-queretaro
dif-estatal-contempla-programas-de-movilidad-en-municipios-de-queretaro
San Juan del Río, 6 Octubre 2018.- El director del DIF Estatal de Querétaro, Pablo Rangel Contreras, indicó que el organismo contempla un nuevo programa de movilidad para los municipios de la Sierra y del Semidesierto, con la finalidad de apoyar a las personas con discapacidad.

Señaló que de manera prioritaria se habla de siete municipios que tienen la posibilidad de trabajar de la mano con los nuevos presidentes y directores de cada una de las alcaldías.



“El programa ya se tiene concretado y lo que se espera es tener el acercamiento con cada uno de los presidentes y directores de los DIF Municipales del estado, principalmente de cuatro municipios de la sierra y tres del semidesierto, ya que cuentan con comunidades lejanas y pobres”.




Rangel Contreras dijo que se continuará con los trabajos que han desarrollado en estos tres años, sin embargo, la presidenta del DIF Estatal, Karina Castro de Domínguez, tendrá reuniones en los próximos días con todos los presidentes y directores para conocerlos y dialogar sobre lo que se requiere en cada municipio.

Expresó que la comunicación será de manera constante, así como la toma de decisiones, proyectos y dinámicas para los programas de atención a la ciudadanía, principalmente de los grupos vulnerables.

El funcionario refirió que la coordinación estatal seguirá apoyando a los niñas, niños y adultos mayores, por lo que se realizarán recorridos en los 18 municipios para avalar que el proyecto sigue cercano a la ciudadanía.

“El objetivo es transparente, por parte de nuestra presidenta estatal, la señora Karina Castro de Domínguez, es continuar con los trabajos que se han desarrolladoen estos tres años, pero tenemos que involucrar a los nuevos presidentes y directores municipales, en la atención que se requiere y los factores de nuevos proyectos para algunos de ellos”, finalizó.

Archivado en