Pedro Escobedo vivirá la transformación: Amarildo Bárcenas

03 de Octubre de 2018
Guardar
pedro-escobedo-vivira-la-transformacion-amarildo-barcenas-5
pedro-escobedo-vivira-la-transformacion-amarildo-barcenas-5
Pedro Escobedo, 3 Oct 2018.- El presidente municipal, Amarildo Bárcenas Reséndiz, manifestó que su gobierno iniciará con una etapa de transformación, en la que se tendrá la colaboración de la ciudadanía y el respaldo del poder ejecutivo del estado de Querétaro.

Destacó que la realidad actual es retadora y exigente, sin embargo, como presidente municipal se aplicará una atención eficaz que pueda atender las necesidades de la población, por lo que trabajará con vocación y atención a la población.

Además aseguró que se aplicarán 100 acciones en los primeros días de gobierno, que transformarán al municipio como un lugar de crecimiento.


“Estamos consolidando un proyecto que no solo implica a la administración entrante sino a todos los escobedenses que estábamos inconformes con lo que se estaba haciendo, (…) colaboremos en lo que nos corresponde para que este proyecto transformador valga la pena, sin su participación activa no lograremos transformar Pedro Escobedo”, afirmó.


Durante su toma de protesta, el alcalde aseguró que se atenderá a los diferentes sectores de la población, ya que cada uno requiere una atención especial, por lo que también se crearán acciones en conjunto.

Dijo que su agenda será ciudadana y que ejecutará obras en beneficio de la población, reiterando que la participación activa de la ciudadanía organizada será primordial.

“Ustedes son nuestros jefes, ustedes ciudadanos, nosotros estamos para servirles, entenderlos y atenderlos, pueden confiar que haremos nuestro trabajo, pero siempre de su mano, la transformación necesita que ustedes participen, la labor en equipo nos garantiza la transformación”, manifestó.

Bárcenas Reséndiz presentó al gabinete que lo acompañará durante su periodo constitucional:

Araceli Olvera de Bárcenas, presidenta del DIF Municipal.
Mercedes Ponce Tovar, secretaria de Ayuntamiento.
Pedro Botello Salinas, director de Desarrollo Social.
Jennifer Martínez Rivera, titular del órgano de control interno.
Omar Soria Buenrostro, secretario de gobierno.
Alberto Vázquez Martínez, director de Administración.
Raúl Valencia Martínez, director de Finanzas y Tesorería.
Alfredo Perrusquía Perrusquía, director de Servicios Públicos Municipales.
Arturo Martínez Ledesma, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.
David Villa Hernández, secretario particular.
Elías Pérez Hernández, director de seguridad pública municipal.

Finalmente anunció la mudanza de las oficinas al auditorio municipal de Pedro Escobedo, como medida de austeridad, al tomar conciencia de las prioridades de la población.