Transporte público devorado por incendio en San Juan del Río

02 de Octubre de 2018
Guardar
transporte-publico-devorado-por-incendio-en-san-juan-del-rio-4
transporte-publico-devorado-por-incendio-en-san-juan-del-rio-4
San Juan del Río, 2 Octubre 2018.- Un camión del transporte público de la línea FTEQ ardió en llamas tras sufrir presuntamente una falla en el sistema eléctrico, dejando solo daños materiales y un gran susto a los pasajeros.

De acuerdo con versiones de vecinos, se trata de una unidad que cubría la ruta 9, en el que viajaban jóvenes del Colegio de Bachilleres (COBAQ) plantel 10, quienes alcanzaron a abandonar la unidad al percatarse del siniestro.
Al lugar de los hechos arribó la Unidad Municipal de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron las llamas para evitar riesgos mayores, pero de cualquier manera fue devorado por el fuego.El incendio se registró a la altura de la empresa Ingredion cerca de un plantel educativo, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) cerraron la vialidad en ambas direcciones, evitando un riesgo para las personas que transitaban por la zona.

Serán las autoridades quienes determinen las causas del incendio, a efecto de poder descartar cualquier riesgo en otras unidades.

Archivado en