oposición responsable
El regidor, Giovanni Andrés Contestabile Borbolla, garantizó que los integrantes de cabildo del PRI serán una oposición responsable y critica.

San Juan del Río, 2 Octubre 2018.- El regidor, Giovanni Andrés Contestabile Borbolla, garantizó que los integrantes de cabildo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) serán una oposición responsable y critica, ante el desempeño que tenga el alcalde, Memo Vega Guerrero.

Refirió que en pláticas con su compañera de partido, Lourdes Sánchez Vázquez,- se acordó emitir votos responsables en cada propuesta, a efecto de desempeñar correctamente la función que les fue encomendada por la población.

“Lo hemos comentado mi compañera de cabildo y yo, vamos a ser una oposición responsable, una oposición critica cuando se necesite y una oposición que trabajará por el bien de San Juan”, precisó

El regidor aseveró que uno de los temas prioritarios a abordar en el cabildo, será la seguridad pública, en el que se analizarán las estrategias planteadas por el alcalde, a efecto de aportar algunas ideas y realizar observaciones puntuales en cuanto al desempeño de la Secretaría de Seguridad Pública

“Sabemos que hay un cambio de timón ahí, habrá que ver como se aterriza el asunto y estaremos en los temas más importantes que le competen a la ciudadanía”, aseveró.

Asimismo externó que su trayectoria dentro de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), favorecerá su desempeño, ya que cuenta con el conocimiento para atender las principales inquietudes.

En cuanto al desempeño realizado por los anteriores regidores priístas, Contestabile Borbolla se dijo respetuoso, ya que con la integración del nuevo ayuntamiento se estarán priorizando las necesidades de la población.

“Yo ahí le doy vuelta a la página, ellos hicieron su trabajo y a partir de hoy nos toca a nosotros”, concluyó.