DIF Municipal en San Juan del Río reforzará áreas en atención a grupos vulnerables: Directora

Martín García
Periodista
02 de Octubre de 2018
Guardar
norma-angelica-diaz-martinez-directora-dif-municipal-sjr
norma-angelica-diaz-martinez-directora-dif-municipal-sjr
San Juan del Río, 2 Octubre 2018.- La directora del DIF Municipal de San Juan del Río, Norma Angélica Díaz Martínez, expresó que durante estos tres años de gobierno, las áreas del organismo serán reforzadas, con la finalidad de dar atención adecuada a la ciudadanía, principalmente a grupos vulnerables como adultos mayores y niños.

Dijo que se manejará la misma línea en colonias y comunidades, sin embargo, al saber que cada día son más las necesidades que se requieren, se atenderá de forma inmediata, por lo que el DIF Municipal abre las puertas para ofrecer los servicios.



“Vamos a reforzar los trabajos y programas que se han implementado en estos tres años, todas las áreas se han formado con la atención adecuada a la ciudadanía, principalmente a los grupos vulnerables, como los adultos mayores y los niños”.




Díaz Martínez indicó que el área de servicios asistenciales llevará toda la atención necesaria, esto con el apoyo del personal que colabora, para así llegar a más cantidad de beneficiarios con aparatos funcionales a bajo costo.

De igual forma, hizo un llamado a la población en general a que se acerquen al DIF Municipal, a que expresen sus necesidades y canalizarlos a las áreas correspondientes para su atención inmediata.

Puntualizó que el sector es amplio en el DIF Municipal, atendiendo de primera mano a los grupos vulnerables, así como la atención psicológica y priorizando los servicios del programa de ‘Desayuno fríos y calientes’ en las instituciones educativas.

“De la mano de nuestra presidenta Male Ruiz Pérez, estamos trabajando para reforzar todos los sectores del DIF Municipal, la finalidad que tenemos es continuar con los proyectos, con los programas que han beneficiado a muchos sanjuanenses y sabemos como apoyarlos”.

Por último, agregó que los próximos eventos que se realizarán será el concurso de altares con la participación de los adultos mayores, y la colecta de cobijar para llegar a las comunidades vulnerables por las bajar temperaturas.