Secretaría de Ayuntamiento en San Juan del Río absorberá dirección jurídica

Martín García
Periodista
01 de Octubre de 2018
Guardar
liliana-san-martin-castillo-secretaria-ayuntamiento-sjr
liliana-san-martin-castillo-secretaria-ayuntamiento-sjr
San Juan del Río, 1 Oct 2018.- La funcionaria Liliana San Martín Castillo, dijo que su nombramiento como titular de la Secretaría de Ayuntamiento está a consideración de los nuevos integrantes de cabildo.

Dijo que se han presentado modificaciones importantes en el organigrama, ya que la Secretaría Técnica desaparecería, por lo que la Dirección Jurídica y la Unidad de Información Gubernamental pasarían a los trabajos de la Secretaría de Ayuntamiento.



"En esta nueva administración municipal se han hecho varias modificaciones importante, principalmente el cargo que desempeñaba desaparecería y las áreas que se atendían como Dirección Jurídica y la Unidad de Información Gubernamental, se moverán a la Secretaría de Ayuntamiento".




Describió que el Consejo Municipal Contra las Adicciones (COMCA), dependerá del Instituto de la Familia, al igual que Desarrollo Comunitario, ya que se dará un enfoque más oportuno en la atención de jóvenes de una manera individual.

Así también, indicó que se incorporará Desarrollo Económico y Agropecuario, cubriendo todas las estructuras de esta nueva administración 2018 - 2021, para que la ciudadanía conozca y pueda acudir e las diferentes dependencias.

"Desde la Secretaría Técnica se hacían trabajos coordinados con lo que tiene que ver disposición es normativas, estamos a fines con los temas y esperaremos para cumplir con las expectativas, esto mediante la aprobación que se daría por parte de los integrantes de cabildo", concluyó.