Efecto en cascada de Congreso Nacional en Querétaro

29 de Septiembre de 2018
Guardar
efecto-en-cascada-de-congreso-nacional-en-queretaro
efecto-en-cascada-de-congreso-nacional-en-queretaro
Querétaro, 29 Sep 18.- El diputado local de la LIX Legislatura, Raúl Chávez Nieto, manifestó que el grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el congreso local, tendrá un efecto "cascada" con las iniciativas presentadas a nivel nacional.

Asimismo, expresó que se impulsarán iniciativas que representan los ideales del partido, por lo que considero que durante los siguientes tres años se estarán consensando los cambios con el resto de las fuerzas políticas.



“Todo va a ir en cascada, la agenda nacional la queremos replicar aquí en Querétaro, nacionalmente en Querétaro, pero son cambios muy profundos que requieren tiempo, serán paulatinos y vamos a atenderlos todos”, afirmó




En cuanto a la asignación de comisiones, señaló que a través del coordinador del grupo parlamentario se han expresado los intereses de representar cada una de las comisiones, por lo que se proyecta que durante la siguiente semana estén asignadas.

Enfatizó que anteriormente se veía que las comisiones más relevantes eran otorgadas a los grupos parlamentarios con mayor representatividad, por lo que en esta ocasión esperan romper esas “malas costumbres”.

“Sabemos que no depende propiamente de nosotros, si no de toda la legislatura, pero nuestra idea es presidir comisiones importantes, pero también integrar muchas otras, a final de cuentas nosotros como diputados podemos incidir y estar atento a todas las comisiones importantes”, precisó.

Finalmente Nieto Chávez aseguró que habrá pluralidad y dialogo permanente, a efecto de poder realizar cambios que en realidad atiendan las necesidades de la población queretana.

Archivado en