Realizan entrega del estado que guarda la administración en San Juan del Río

28 de Septiembre de 2018
Guardar
realizan-entrega-del-estado-que-guarda-la-administracion-en-san-juan-del-rio
realizan-entrega-del-estado-que-guarda-la-administracion-en-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 28 Sep 2018.- El presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero realizó la firma del Acta del Status que guarda la administración 2015-2018, como parte del proceso de entrega recepción para el siguiente periodo constitucional.

A días de que se realice la toma de protesta del nuevo cabildo, la contralora, Catalina Calva Corona realizó la entrega del estado que guarda la administración en los diferentes rubros que la contemplan.

La comisión encargada de la firma está conformada por Itzcalli Rubio Medina, secretario de finanzas; Liliana San Martín Castillo, secretaria técnica; Catalina Calva Corona, titular del órgano interno de Control; Víctor Marín Hidalgo, secretario de obras públicas y Germain Garfias Alcántara, director de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM).

En su intervención el alcalde, Guillermo Vega Guerrero agradeció a la ciudadanía por la confianza obtenida en los últimos tres años, así como la labor que realizaron los regidores en sus respectivas comisiones.

Asimismo solicitó a los regidores que continuarán sigan desempeñando su labor con compromiso y dedicación en favor de la ciudadanía, ya que serán parte de la toma de decisiones.
“En este momento se lleva a cabo formalmente el cierre DE LA administración 2015-2018, hemos llevado a cabo dos sesiones de cabildo que sumadas al del día domingo y lunes serán nuestras últimas sesiones”, aseveró.

El alcalde también resaltó el desempeño de su gabinete durante los últimos tres años, por lo que destacó que los resultados de la gobernabilidad implementada en San Juan del Río son palpables y duraderos.

Finalmente, reconoció que durante los próximos tres años se deberá mostrar a los sanjuanenses la ventaja de la reelección, con hechos y acciones que continúen impulsando el desarrollo de la ciudadanía.

“No hay manera de dar resultados si no tienes tres elementos; el primero es la confianza ciudadana, la que te nutre día con día; número dos: un Ayuntamiento propositivo y con estabilidad, (…) pero también el brazo ejecutor, el gabinete”, afirmó.

Archivado en