Paris Paris Musique, una explosión de pop británico y música electrónica

26 de Septiembre de 2018
Guardar
paris-paris-musique-una-explosion-de-pop-britanico-y-musica-electronica
paris-paris-musique-una-explosion-de-pop-britanico-y-musica-electronica
México, 26 Sep (Notimex).- La banda argentina Paris Paris Musique se presentará este miércoles en México, donde interpretará temas de su nuevo material discográfico “Donde termina el mar”.

Una frescura que remite al antiguo pop británico conjuntado con música electrónica, creada con sintetizadores, esa es la esencia del nuevo álbum de la agrupación argentina, reviviendo con cada tema el proceso de una relación amorosa, desde el enamoramiento irreal hasta el desencanto, de acuerdo con un comunicado.

Conformado por Matías Astrudillo a cargo de la guitarra y voz, Hernán Sanmartino en la guitarra y coros, y Martin Garello en batería, este trío juvenil promete enriquecer el panorama nacional con su sonido vibrante.

Algunos temas fueron producidos por los propios integrantes de la banda, y otros tantos por el británico Phil Vinall, conocido por ser productor de Zoé, Enjambre, Radiohead y Placebo.

Paris Paris Musique se presentará mañana 26 de septiembre, en la Ciudad de México en el bar Caradura. Continuará en otros estados de la República y concluirá el 21 de octubre en Ciudad de México en Rockmore.