Feria Turística de Empleo en Querétaro oferta hoy 727 vacantes

25 de Septiembre de 2018
Guardar
Empresas de Coahuila ofertan 300 vacantes
Empresas de Coahuila ofertan 300 vacantes
Querétaro, 25 Sep (Notimex).- Un total de 727 vacantes se ofrecen en la Feria Turística de Empleo, que se realiza hoy en Querétaro, de las cuales 30 por ciento las obtienen jóvenes y personas con alguna discapacidad, señaló el director del Servicio Nacional de Empleo (SNE), José Alberto Torres González.

Entrevistado por Notimex, tras la inauguración de la Feria Turística de Empleo, el funcionario destacó la importancia del trabajo en los jóvenes de 16 años y más, pues constituye parte de su formación profesional, independientemente de la formación académica que elijan en el futuro.

Mencionó que ellos son entusiastas en materia del primer empleo, pues buscan ingresar a las empresas que desde su punto de vista tienen el mejor perfil y constituyen una excelente oportunidad para iniciar su historia en materia laboral.



Puso como ejemplo la Feria Turística de Empleo, la primera en su tipo en la capital queretana, donde los jóvenes, personas discapacitadas y personas adultas acuden y esperan que se les ofrezca un salario acorde con la realidad.




En ese sentido, Torres González señaló que a esta feria se han sumado empresas del ramo turístico estatal como hoteles, restaurantes, viñedos e incluso, firmas extranjeras del ramo aeronáutico.

Durante la inauguración el secretario del Trabajo estatal, José Luis Aguilera Rico, mencionó que 257 mil de los más de 639 mil jóvenes queretanos tienen un empleo formal y bien remunerado.

Destacó los mecanismos estatales y federales como las ferias de empleo, a fin de cubrir las demanda en esa materia, sobre todo en entidades como Querétaro, que muestran un crecimiento importante a nivel nacional.

La Feria Turística del Empleo se lleva a cabo este día en un hotel del Centro Histórico de Querétaro.

Archivado en