Ejecutan a balazos a distribuidor de droga en Amealco

10 de Septiembre de 2018
Guardar
ejecutan-a-balazos-a-distribuidor-de-droga-en-amealco
ejecutan-a-balazos-a-distribuidor-de-droga-en-amealco
Amealco, 10 Sep 2018.- La Fiscalía del Estado, confirmó la muerte a balazos de un presunto narcomenudista en la cabecera municipal de Amealco, identificado como Oscar Real Alegría.

Se dijo que antes de la muerte del sujeto, recibió una llamada telefónica, donde le solicitaron ‘la entrega de un paquete’, por lo que al abrir la puerta fue rociado a balazos, sin que se conozca con precisión cuántos disparos de arma de fuego dieron en el blanco.

El crimen se perfila como un ajuste de cuenta entre narcomedunistas, debido a que es una problemática que ya afecta de manera considerable a la población en el municipio, indicaron fuentes policíacas.



De acuerdo a la Fiscalía del Estado, según testigos que ya habrían declarado, la víctima se dedicaba al narcomenudeo, lo que ya está siendo investigado por la Policía de Investigación del Delito, para dar con el paradero de los implicados.




Según la información obtenida, los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando el sujeto se disponía a entregar un pedido de droga, en una vivienda ubicada en la calle Venustiano Carranza, en el centro de Amealco.

Los agresores una vez que cometieron el crimen se dieron a la fuga, al parecer en un vehículo obscuro, por lo que al llegar la policía y los servicios de emergencia, el sujeto en cuestión ya estaba muerto.

La zona fue acordonada por la Policía y se dio parte a la Fiscalía del estado, para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Se desconoce si en el lugar del homicidio se localizó droga, ya que se dijo que la víctima se dedicaba a la venta de estupefacientes.