Google, Facebook y Twitter, los de mayor impacto en publicidad en la web

09 de Septiembre de 2018
Guardar
google-facebook-y-twitter-los-de-mayor-impacto-en-publicidad-en-la-web
google-facebook-y-twitter-los-de-mayor-impacto-en-publicidad-en-la-web
México, 9 Sep (Notimex).- El e-Commerce en México continua en ascenso y miles de empresas ya recurren a esta modalidad para ofertar sus productos y servicios con herramientas y sitios como Google Adwords, Facebook ADS, y Twitter ADS, que están entre los de mayor impacto y conversiones.

De acuerdo con un análisis de la empresa EnvíoClick -el principal portal en México que reúne a las empresas de mensajería- el comercio electrónico en el país está potenciando el crecimiento de las Pymes que buscan un mayor alcance en sus ventas.

En una infografía sobre el comercio digital en México destaca la efectividad de anuncios en internet de Google Adwords, Facebook Ads y Twitter Ads, que se ubican entre los de mayor impacto.



Google Adwords tiene un nivel de conversiones de 60 por ciento, es decir, que el usuario abra el anuncio, lo que puede representar que realice alguna operación, mientras que el nivel de impacto es de 30 por ciento.




Por su parte, Facebook Ads tiene un nivel de conversión de 25 por ciento y un nivel de impacto de 40 por ciento, mientras que en Twitter Ads es de 15 por ciento en conversiones y el impacto de 30 por ciento.

En su análisis, EnvíoClick destaca que entre los principales factores de compra de usuarios digitales están el precio, descuentos; precio del envío; rapidez de entrega y experiencia de compra, es decir que sea sencillo.

EnvíoClick recordó que la edición 2018 del Hot Sale en México mostró el crecimiento del comercio digital en el país, tras alcanzar ocho mil millones de pesos en ventas y ocho millones de productos adquiridos.

“Si tu empresa o negocio no presentó un incremento de al menos 40 por ciento en ingresos y/o ventas, significa que no aprovechaste correctamente esa oportunidad; ¿Por qué? la mayoría de los casos es por desconocimiento del ecosistema digital”, señaló la empresa.