‘Reencuentro de Jóvenes 2018’ en San Juan del Río los días 7, 8 y 9

Martín García
Periodista
05 de Septiembre de 2018
Guardar
reencuentro-de-jovenes-2018-en-san-juan-del-rio-los-dias-7-8-y-9
reencuentro-de-jovenes-2018-en-san-juan-del-rio-los-dias-7-8-y-9
San Juan del Río, 5 Septiembre 18.- La comunidad ‘Quédate con Nosotros’, integrada por jóvenes en San Juan del Río, anunció un programa de actividades religiosas, deportivas y culturales, que se llevarán a cabo los días 7, 8 y 9 de Septiembre y que tienen como objetivo resolver desde la raíz las problemáticas sociales en el municipio.

El coordinador general y seminarista de la comunidad de jóvenes, José Carlos Rodríguez Ríos, detalló que ‘Reencuentro de Jóvenes 2018’ reunirá a por lo menos 800 personas en este movimiento, que involucra trabajos tanto en jóvenes como de personas adultas.


“Hemos visto muchas necesidades en los jóvenes, principalmente problemáticas en las familias, como el desinterés de los padres, la drogadicción y el alcoholismo; de ahí la comunidad ‘Quédate con Nosotros’, surge para acciones en el reclamo de la sociedad”.


Rodríguez Ríos indicó que los días 7 y 9 de septiembre, habrá conciertos, eventos culturales y deportivos en el Colegio Centro Unión, con el objetivo de integración y convivencia de toda la comunidad.

El día 8 de septiembre, participarán en una peregrinación desde el Colegio Centro Unión al Santuario de la Virgen de Guadalupe en el Jardín Independencia, por lo que hizo la invitación a la sociedad en general a que se sume al movimiento de transformación.

Señaló que los jóvenes son los que piden a las autoridades y a los padres de familia, que sean escuchados, brindando la atención, mediante las actividades culturales y deportivas.


“Esto nace siendo un movimiento para jóvenes, pero los papás al ver el cambio, también se involucran en la comunidad y está abierto para la sociedad sanjuanenses que quiera unirse”, subrayó.


Agregó que participarán jóvenes del municipio de San Juan del Río, de Ezequiel Montes, de Querétaro, de la Sierra Gorda, e incluso del estado Jalisco, donde nació el movimiento.

Añadió que es completamente gratuita la entrada, y podrán acudir a las instalaciones del Colegio Centro Unión los días 7, 8 y 9 de septiembre para integrarse a las actividades culturales y deportivas.

Archivado en