Boletos de partidos de NBA en México saldrá a la venta este miércoles

04 de Septiembre de 2018
Guardar
boletos-de-partidos-de-nba-en-mexico-saldra-a-la-venta-este-miercoles
boletos-de-partidos-de-nba-en-mexico-saldra-a-la-venta-este-miercoles
México, 4 Sep (Notimex).- Los boletos para los partidos que sostendrá Orlando Magic ante Toros de Chicago y Jazz de Utah, de temporada regular de la NBA, que se llevarán a cabo en la Arena Ciudad de México saldrán a la venta este miércoles.

Raúl Zarraga, director general de NBA México, y el patrocinador Ignacio Sáenz hicieron el anuncio, en conferencia, para los partidos programados el jueves 13 y sábado 15 de diciembre.



“Orlando será el equipo local ante Chicago y Utah y se esperan llenos en la Arena Ciudad de México con el apoyo de los aficionados, para seguir programando más juegos de la NBA en este país”, apuntó el directivo.




Además, estuvo presente el novato jugador Mohamed Mamba, quien debutará en la Liga Nacional de Baloncesto (NBA), con la camiseta de Orlando y hará su presentación en México.

“Se buscará continuidad de estos juegos para los próximos tres años y sigan jugando más equipos y los disfruten los aficionados. Se tienen pláticas con todas las franquicias y están interesados en jugar en México”, comentó Zarraga.

El directivo indicó que México es un gran mercado estratégico de la NBA en su proyecto de internacionalización se han cumplido los requisitos de estadio, seguridad y afición que piden los equipos para sentirse en casa.

Mohamed Bamba mencionó que todo el equipo de Orlando Magic y él están entusiasmados por jugar en México, “hay grandes expectativas en el equipo para disputar dos juegos en esta capital”.