Demandas contra Universidad Arkansas deben ser ante tribunales: Botello

03 de Septiembre de 2018
Guardar
demandas-contra-universidad-arkansas-deben-ser-ante-tribunales-botello-6
demandas-contra-universidad-arkansas-deben-ser-ante-tribunales-botello-6
Querétaro, 3 Septiembre 2018.- Los constructores y proveedores que solicitan su pago a la Universidad de Arkansas deberían acudir a los tribunales para resolver esta situación, sostuvo el Secretario de Educación Estatal, Alfredo Botello Montes.

Y es que la semana pasada los supuestos afectados dieron a conocer que interpondrían una demanda conjunta contra dicha institución de educación privada.

El funcionario añadió que los cobros no se hacen por expresiones de carácter público y que un juez es el que debe determinar quién tiene la razón.

Del mismo modo, añadió que están abiertos los canales de las instituciones gubernamentales para que acudan los afectados, si así lo consideran, y reclamen el pago pendiente sobre los trabajos terminados hace más de 10 meses.

Botello Montes, reiteró que este es un tema entre particulares y no educativo, es decir, entre los proveedores y constructores y los dueños de Arkansas.

El titular de la Secretaría de Educación Estatal, garantizó que las actividades escolares de la Universidad continúan, por lo que no se corre un riesgo en materia educativa.