Paseo Dominical en el 7mo. Regimiento Mecanizado en San Juan del Río

Martín García
Periodista
26 de Agosto de 2018
Guardar
paseo-dominical-en-el-7mo-regimiento-mecanizado-en-san-juan-del-rio-5
paseo-dominical-en-el-7mo-regimiento-mecanizado-en-san-juan-del-rio-5
San Juan del Río, 26 Agosto 18.- El Séptimo Regimiento Mecanizado abrió sus puertas a más de 2 mil 500 personas para que conocieran parte del equipo, materiales y actividades que realiza el personal militar.
Exhibición de vehículos y material militar, módulo de Plan DN-III-E, exhibición canina, exposición fotográfica de la historia de San Juan del Río, así como demostración de cómo se encuentran enervantes y revisión de vehículos, fueron las actividades a desarrollar para niños, niñas y personas adultas.

En el recorrido por las diferentes áreas, 200 elementos militares convivieron con las familias sanjuanenses en un ambiente cordial, donde las Fuerzas Armadas demostraron su experiencia ante algún problema o desastre natural.
De igual forma, los reyes del hogar pudieron subirse a los tanques de combate y sentirse parte de este equipo de combate en San Juan del Río.

Asimismo, pudieron tener comunicación con otros módulos militares en diversos estados, mediante las transmisiones de comunicación con la que cuenta el regimiento.
El paseo dominical dentro del Campo Militar Número 17-B, reunió a chicos y grandes en las instalaciones de La ex Hacienda La Llave, permitiendo el acceso a toda la población sanjuanense, inculcando valores y dando a conocer a la ciudadanía el esfuerzo y la dedicación de los soldados de San Juan del Río.

Por último, la Comandancia de este Regimiento se honró por recibir una vez más a la población, al asegurar que buscan tener cercanía con los niños e involucrarlos al sano esparcimiento con actividades recreativas.