PAN en San Juan del Río lleva Jornadas Comunitarias en San José Galindo

26 de Agosto de 2018
Guardar
pan-en-san-juan-del-rio-lleva-jornadas-comunitarias-en-san-jose-galindo-4
pan-en-san-juan-del-rio-lleva-jornadas-comunitarias-en-san-jose-galindo-4
San Juan del Río, 26 Agosto 18.- Atendiendo el compromiso de fomentar la participación ciudadana en San Juan del Río, el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), que encabeza Pacheli Demeneghi Rivero, realizaron la Jornada Comunitaria en la comunidad San José Galindo.
Con la finalidad de acercar los servicios gratuitos de primera necesidad y mejorar la plaza cívica de esta localidad, más de 200 personas se vieron beneficiadas con asesorías legales, manualidades, reparación de ropa y corte de cabello, entre otros.

“A través de este esquema, los militantes de Acción Nacional buscamos acercar diversos servicios a las familias, sin costo alguno, además de realizar acciones de mejora en sus comunidades, impulsando el desarrollo comunitario y el bienestar familiar”, expresó Demeneghi Rivero.
Así también, militantes panistas y vecinos de la zona, llevaron a cabo trabajos de limpieza y pintura en la plaza principal, en la que los pequeños de la casa y las madres de familia recibieron sorpresas y regalos.

Es así como la actual dirigencia del PAN Municipal, tiene como finalidad el compromiso de acercarse a la ciudadanía y trabajar en equipo por el bienestar de los sanjuanenses.