Golpiza a individuo en Tecno Rampa, en La México Querétaro

15 de Agosto de 2018
Guardar
lesionado-tecno-rampa-1
lesionado-tecno-rampa-1
Pedro Escobedo, 15 Agosto 2018.- Un hombre que habría intentado ingresar de manera ilegal a la empresa Tecno Rampa que se ubica a la altura del kilómetro 174.5 de la Autopista México Querétaro, fue brutalmente golpeado, al parecer por personal de la misma empresa, incluyendo la seguridad privada.

Información policial refiere que el individuo en cuestión recibió fuertes golpes en la mayor parte del cuerpo, causándole diversas fracturas que lo mandaron a un hospital.

Y aunque en esa empresa existe personal de seguridad privada, se dijo que el individuo habría burlado la seguridad, pero lo cierto es que cuando la policía acudió el hombre se encontraba tiras a la entrada de la empresa y en el interior el personal de seguridad privada.

Tuvieron que llamar a la policía y a una ambulancia de bomberos de Pedro Escobedo, para que lo estabilizaran y lo trasladaran a San Juan del Río para su atención médica, en un centro hospitalario, ya que se dijo que iba grave.

Al lugar acudieron cuatro patrullas de la Policía Municipal, una camioneta de Protección Civil y una ambulancia del cuerpo de bomberos voluntarios, para valorarlo y posteriormente trasladarlo para que recibiera atención médica.

La Policía Municipal por su parte buscaba a alguna otra persona en la zona, que se presume iba con el individuo golpeado, un joven de entre 20 y 25 años de edad.

Archivado en