Permanecerán nubosidad y lluvias esta semana en San Juan del Río

Martín García
Periodista
13 de Agosto de 2018
Guardar
permaneceran-nubosidad-y-lluvias-esta-semana-en-san-juan-del-rio-1
permaneceran-nubosidad-y-lluvias-esta-semana-en-san-juan-del-rio-1
San Juan del Río, 13 Agosto 18.- El titular de Protección Civil Municipal, Fernando Zamorano Estrella, indicó que el pronóstico se mantendrá con nubosidad abundante y lluvias ligeras, durante la mayor parte de la semana en el municipio de San Juan del Río.

Y es que dijo que lo que está influenciando las condiciones es la onda tropical que se encuentra en el Pacífico, por lo que se presentará una mínima de 11 grados y máxima de 26.
“En los primeros tres días de la semana vamos a presentar nubosidad abundante en el municipio, desde tempranas horas y manteniéndose todo el día, con posibles chubascos y lluvias ligeras por la mañana y tarde”.

Señaló que por la tarde y noche habrá posibilidad de lluvias moderadas a fuertes, permaneciendo prácticamente con mayor intensidad en los primeros días de la semana.

Zamorano Estrella indicó que a mitad de semana se tendrá días despejados, pero que para el fin de semana las condiciones regresarán con lluvias, nubosidad y bajas temperaturas.

“Lo que está sucediendo en el Pacífico, arrasa para el centro del país y por eso genera las condiciones de clima de baja temperatura, lluvias y tormentas eléctricas por las noches”.

Por lo que recomendó a la ciudadanía tome precaución, y estar al pendiente de los medios de comunicación, debido a las lluvias que se presentarán en la semana.

Destacó evitar realizar actividades al exterior o áreas despejadas en cuanto a las tormentas eléctricas.

“En la tarde noche se prevé que se presenten las tormentas eléctricas, y hago un llamado a la ciudadanía a que estén preparados, estar al pendientes de los medios de comunicación y no exponerse en áreas despejadas, debido a las tormentas eléctricas que se presentarán”, concluyó.

Archivado en