Pilotos trabajan con miras a séptima fecha Nascar Peak en Querétaro

13 de Agosto de 2018
Guardar
pilotos-trabajan-con-miras-a-septima-fecha-nascar-peak-en-queretaro
pilotos-trabajan-con-miras-a-septima-fecha-nascar-peak-en-queretaro
México, 13 Ago (Notimex).- Con objetivos diferentes, los pilotos de la Escudería Telmex Telcel comenzaron a trabajar con miras a la séptima fecha de Nascar Peak México Series, la cual tendrá como escenario el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

El circuito de 2.4 kilómetros será el escenario perfecto para que los pilotos, que dirige Jimmy Morales, arranquen con fuerza la segunda mitad de la temporada.

Abraham Calderón, quien subió al podio en Aguascalientes, va motivado y con el deseo de continuar la defensa del campeonato, además de que enfrentará un doble compromiso, ya que también se subirá al tractocamión.



"El objetivo es avanzar en la tabla general, tenemos buena velocidad y el equipo trabaja todos los días para mejorar. Querétaro es una pista difícil para tener un buen balance y los ingenieros será la clave para ganar”, indicó.




“Regresamos con los gigantes del asfalto y eso nos motiva a tener un fin de semana perfecto en ambas categorías. Venimos de buenos resultados y sumar puntos es el objetivo", apuntó Calderón en declaraciones a la página web de la escudería.

José Luis Ramírez tiene el objetivo de volver a ser protagonista. Fabián Welter continuará con su formación como novato, y luchará por conseguir su mejor resultado de la temporada.

"Viene la séptima fecha y es un buen momento para recuperar el paso y a dar todo. Queremos regresar a ser protagonistas, y esperamos dar una buena nota en Querétaro", señaló Ramírez.

En la categoría Challenge, Miji Dörrbecker y Rodrigo Rejón buscarán consolidarse en el campeonato, en tanto que Juan Manuel González quiere continuar con una buena racha tras su victoria en la última fecha.

Archivado en