ICATEQ abrirá asesorías sobre bienes inmuebles en San Juan del Río

Martín García
Periodista
01 de Agosto de 2018
Guardar
ignacio-rodriguez-duran-director-icateq-sjr
ignacio-rodriguez-duran-director-icateq-sjr
San Juan del Río, 1 Agosto 18.- El director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (ICATEQ), Ignacio Rodríguez Durán, señaló que del 18 al 23 de septiembre, habrá un curso de alineación al estándar de competencia EC0110, sobre asesorías en comercialización de bienes inmuebles.

Dijo que esta actividad será para todos los corredores que se dediquen a la venta de bienes raíces, ya que es un requisito que se está pidiendo en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, tanto en San Juan del Río, como en Querétaro.

“Este curso se desarrollará en base a los requisitos que se están pidiendo en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio, y lo impartirá gente capacitada, instructores de la ciudad de Querétaro, especializados en el tema”.

Describió que se hablará de las responsabilidades y obligaciones, qué es lo que pueden y no pueden vender, entre otros puntos, por lo que las personas que acudan, deben de tener una preparación o especialidad en el tema.



Rodríguez Durán expresó que el curso tiene un costo de 2 mil 500 pesos, y los requisitos necesarios para la inscripción, es original y copia de la credencial de elector vigente, acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio.




Indicó que por segunda vez se oferta este curso, teniendo una gran demanda en la zona, por lo que al finalizar, se les expide una certificación o reconocimiento de validez oficial, por parte de la Secretaría de Educación Pública.

“Ya se ofertó una vez este curso a inicio de año, y ahora vamos a retomarlo, siendo un requisito indispensable, quiero decir que siempre el ICATEQ imparte cursos o talleres, se da un certificado con validez oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública, y esta vez no será la excepción”.

Por último, agregó que se pueden inscribir directamente en el plante, con dirección en Avenida 2 Poniente, número 36, en la colonia Santa Fe; o al número de teléfono 442 385 1100, con horario de atención de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y de 4 a 7 de la noche.