Industriales a favor de Secretaría de Desarrollo Económico en San Juan del Río

27 de Julio de 2018
Guardar
industriales-a-favor-de-secretaria-de-desarrollo-economico-sjr
industriales-a-favor-de-secretaria-de-desarrollo-economico-sjr
San Juan del Río, 27 Julio 18.- El presidente de la Asociación de Industriales, Manuel Rivadeneyra Díaz, dijo que el sector se encuentra a favor de incorporar nuevamente la Secretaría de Desarrollo Económico, a efecto de mantener una vinculación estrecha con el gobierno municipal.

Destacó la intención del gobierno que encabeza Memo Vega, al considerar incluir nuevamente en el organigrama a una persona que cuente con los conocimientos especializados para atender el sector empresarial.

Dijo que también se debe dar continuidad al tema de infraestructura y desarrollo sustentable, para promover el asentamiento de nuevas empresas.

“Es algo importante, es una de las posiciones de gobierno que para nosotros los industriales es relevante, vamos, aunque la relación es buena, siempre tener un interlocutor especializado es muy sano”, precisó.



Manuel Rivadeneyra expresó que en caso de que se confirme la creación de la dependencia, existirá la posibilidad de presentar las características del perfil que se debe cubrir, ya que debe conocer las necesidades del sector.




Sin embargo, se abstuvo de dar algún nombre para ocupar el cargo, ya que reiteró, será el alcalde Memo Vega Guerrero, quien determine el nombramiento.

“Creo que somos fundamentales en un proceso de desarrollo, (…) antes de poner nombres tendríamos que definir perfiles, definitivamente no entraría al tema de ningún nombre mientras no exista un perfil definido”, aseguró.

En cuanto a la rendición de cuentas del alcalde, Memo Vega Guerrero, expresó que el sector ha mantenido una relación para el fomento de un desarrollo económico, por lo que reconoció la sensibilidad y apertura para el dialogo.

“La relación ha sido excelente, hemos tenido buena apertura, en distintas inquietudes que hemos tenido siempre ha habido la disposición de platicar, de negociar y siempre llegar a nuevos acuerdos”, apuntó.