Realiza DIF Estatal gira de trabajo en la Sierra

03 de Julio de 2018
Guardar
realiza-dif-estatal-gira-de-trabajo-en-la-sierra
realiza-dif-estatal-gira-de-trabajo-en-la-sierra
Querétaro, 03 Julio 18.- El director del Sistema Estatal DIF, Juan Pablo Rangel Contreras, informó que del tres al seis de julio llevan a cabo una gira de trabajo por los municipios de la Sierra Gorda, la cual es encabezada por su presidenta, Karina Castro de Domínguez.

Detalló que durante esos cuatro días visitarán los municipios de Jalpan, Arroyo Seco, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles.



"Se estarán tocando los cuatro municipios serranos como ya es una costumbre y siempre lo ha hecho así la señora Karina, tendremos eventos en la cabecera en Jalpan, posteriormente el miércoles estaríamos en Landa y el jueves en Arroyo Seco, entre estos días visitaremos Pinal", detalló.




En el marco de esta gira, reportó que entregarán apoyos alimentarios, ayudas funcionales como andaderas, bastones y muletas.

Además, sostuvo que pondrán en marcha un nuevo programa para otorgar dentaduras a los adultos mayores.

"En colaboración con la beneficencia pública entregamos ahora unas dentaduras para adultos mayores que ya tienen durante varios meses un proceso y ya están terminadas y colocadas a cada uno de ellos y entonces se va hacer la entrega forma de estos apoyos, calculamos aproximadamente entre 500 y 600 personas", subrayó.

Asimismo, Rangel Contreras, reveló que la señora Karina Castro acompañará a la peregrinación que saldrá de la comunidad de Neblinas, en Landa de Matamoros.

"También con un grupo de trabajo de nosotros, de compañeros del DIF, acompañaremos esa primer jornada que será el día viernes; la jornada dura un día, se incluye una misa y una llegada a una comunidad de Landa de Matamoros", adelantó.

El director del DIF Estatal, indicó que también se entregarán acciones de vivienda, tales como pintura, como parte de un programa que encabeza el Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ).

Archivado en