Se incendia vehículo abandonado en San Pedro Ahuacatlán

San Pedro Ahuacatlán
El H. Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río acudió a San Pedro Ahuacatlán a sofocar el incendio de un vehículo en las inmediaciones de la primaria.

San Juan del Río, 1 Julio 18.- Derivado de una llamada de emergencia, el H. Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río acudió a San Pedro Ahuacatlán a sofocar el incendio de un vehículo en las inmediaciones de la primaria.
De acuerdo con los responsables del cuerpo de emergencia, la denuncia la realizaron vecinos del lugar, al percatarse de una explosión, alarmando a decenas de habitantes, sin embargo, debido a la oportuna reacción se previnieron un mayor incidente.

El vehículo modelo Tsuru, marca Nissan, color blanco, no contaba con placas, por lo que se desconoce la procedencia de la unidad, además de que los vecinos no se percataron quién o desde cuándo estaba estacionado en la zona.

No se descarta que este incidente fuese provocado por alguna persona, para alarmar y evitar la emisión del voto en la zona, hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.