Agradece, Fabián Núñez, apoyo en IV distrito de Querétaro

27 de Junio de 2018
Guardar
agradece-fabian-nunez-apoyo-en-iv-distrito-de-queretaro-4
agradece-fabian-nunez-apoyo-en-iv-distrito-de-queretaro-4
Querétaro, 27 Junio 2018.- Fabián Núñez, candidato de Convergencia Querétaro a la diputación local por el IV Distrito, agradeció la confianza, el apoyo y el cariño mostrado por la gente que visitó durante estos 45 días de campaña proselitista y que le llevarán a la Legislatura de Querétaro, con su voto este 1 de julio.

“Me voy con eso, con el cariño de la gente, de la confianza que me demostraron al escuchar mis propuestas, al hacer planteamientos para mejorar el entorno social; sin duda es algo que aprehendo en el corazón”, dijo el próximo diputado local.

Explicó que gracias a la confianza de su voto en las urnas, este 1 de julio, será su representante popular y afirmó que va a continuar las visitas como legislador; pues sus problemas deben tener solución.

Luego de haber recorrido el IV distrito Fabián Núñez agradeció a su equipo de campaña que, desinteresadamente, aportaron tiempo y esfuerzo para esta cruzada política que dará frutos el próximo domingo.
Al hacer un balance de su campaña proselitista, dijo que visitó la mayoría de las casas que corresponden al IV Distrito y ahí vio la desesperanza de la gente por la inseguridad y la falta de empleo, por la incertidumbre de no poder encontrar transporte para llegar a sus viviendas y por la falta de oportunidades educativas.

Dijo que una vez que sea legislador, va a visitarlos para mostrarles las leyes que harán que encuentren seguridad, transporte y becas para que ninguna persona con interés de estudiar, se quede al margen de los estudios.

Mención especial le merecieron los representantes de los medios de comunicación que hicieron llegar sus propuestas a un mayor número de personas y de las que dijo, dieron muestra de gran civilidad democrática.

Asimismo, agradeció a los habitantes del IV Distrito por voltear a ver a Convergencia Querétaro y confiar en sus candidatos, en las personas que les representarán y que harán de Querétaro un hogar ideal para completar su desarrollo.