Compromiso de Toño Macías, trabajar por los adultos mayores

25 de Junio de 2018
Guardar
compromiso-de-tono-macias-trabajar-por-los-adultos-mayores-2
compromiso-de-tono-macias-trabajar-por-los-adultos-mayores-2
San Juan del Río, 25 Junio 18.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para diputado federal por el II Distrito, Toño Macías Trejo, se reunió con habitantes de la comunidad de Santa Rosa Xajay, en donde reafirmó su compromiso con los adultos mayores, proponiendo la construcción de casas de día en tres municipios.

Dijo que durante su administración, logró la construcción de espacios para adultos mayores en la cabecera municipal y comunidades, con lo cual se benefició a este sector de la demarcación.
“Trabajar por los adultos mayores es uno de mis compromisos, pues ellos son un sector fundamental de esta campaña; una de las propuesta que hemos planteado es para gestionar recursos para casas de día, para el adulto mayor en todo el distrito”, indicó.

Macías Trejo señaló que si el voto le favorece, las casas de día de adultos mayor, tendrán los cuidados y la alimentación necesaria, además de que brindará acceso universal al Seguro Popular, buscando la creación de ferias de empleo para su inclusión.

El priísta expresó que estos beneficios son inquietudes que la propia ciudadanía le ha externado, por lo que si este 1 de julio, llegara a ser el vencedor en los votos, trabajará arduamente para cubrir todas las necesidades de los tres municipios.

“Tenemos que beneficiar a nuestros abuelitos, ellos son los que nos apoyaron y hay que regresar el favor, simplemente por que son parte de nuestra familia, tenemos que activarlos, y buscaremos la creación de ferias de empleo para la inclusión”, finalizó.