Refrenda Toño Macías trabajo y vocación de servicio para distrito dos

21 de Junio de 2018
Guardar
refrenda-tono-macias-trabajo-y-vocacion-de-servicio-para-distrito-dos-1
refrenda-tono-macias-trabajo-y-vocacion-de-servicio-para-distrito-dos-1
San Juan del Río, 21 Junio 18.- El candidato a diputado federal por el II Distrito, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Toño Macías Trejo, refrendó trabajo y vocación de servicio, ante habitantes de las comunidades de Santa Cruz Nieto, Santa Cruz Escandón y la colonia Aquiles Serdán.

Dijo que si el voto lo favorece este 1 de julio, brindará los resultados que la gente le ha demandado en estos 83 días de campaña, ya que tiene la experiencia, la preparación y las ganas de trabajar por la gente de su distrito.
“Mi vocación en el servicio público es genuina, me he dedicado a la política porque me gusta y me apasiona servir a los demás; los resultados que obtuve como presidente municipal de Tequisquiapan avalan y respaldan el compromiso que tengo con la gente”.

Macías Trejo señaló que no viene a improvisar, por lo que aseguró que sus ganas de trabajo por la gente son más grandes, por lo que el respaldo de la ciudadanía, ayudará a que su distrito tome impulso.

Por último, agregó que la ciudadanía debe de conocer a todos los candidatos a elección popular, pues es necesario depositar un voto informado y de esta manera elegir un proyecto sólido que favorezca a toda la gente.