Adriana Meza impulsará impulso a la mujer en Querétaro

09 de Junio de 2018
Guardar
adriana-meza-impulsara-impulso-a-la-mujer-en-queretaro-2
adriana-meza-impulsara-impulso-a-la-mujer-en-queretaro-2
San Juan del Río, 9 Junio 2018.- Adriana Meza Argaluza, candidata a Diputada Local del noveno distrito por la coalición PRI-VERDE “Por un Querétaro Seguro”, destacó el trabajo, participación e interés, que las mujeres demuestran día a día en cada una de las actividades que realizan, siempre en la búsqueda del bienestar de sus familias, su trabajo, y su entorno social.

Meza Argaluza se comprometió a impulsar desde el Congreso Local iniciativas que promuevan su desarrollo.

La opción de que las mujeres tengan horario corrido en su jornada laboral es una de las propuestas que la candidata por la coalición PRI-VERDE se comprometió a llevar al Congreso Local en favor de las mujeres a quienes reconoció como “ejes fundamentales” para el fortalecimiento y desarrollo de las familias.

“A las mujeres nos interesa involucrarnos en por el bienestar de nuestra familia, de nuestra colonia, de nuestras fiestas, de nuestros hijos; por eso buscaré que tengan en su vida laboral, la opción del horario corrido, si tuvieran esa opción sería mucho más cómodo y les daría mayor margen de tiempo para el desarrollo de las distintas actividades que a diario realizan en beneficio de todo su entorno”, señaló.

Puntualizó además que buscará también desde el congreso local apoyos económicos para madres amas de casa, la creación de guarderías de tiempo completo y más oportunidades y equidad.

Adriana Meza reiteró que uno de sus principales compromisos es trabajar en favor de las mujeres, y por ello sus actividades de campaña se han enfocado también a escuchar y priorizar las necesidades de este sector.

“Tenemos que apoyar a las mujeres y sus condiciones de vida, así sus familias se encontrarán bien y estarán fortalecidas”, concluyó.