Fabián Pineda apoyará a adultos mayores de San Juan del Río y Amealco.

San Juan del Río, 23 Mayo 2018.- El candidato al VIII Distrito local por los partidos PRI-PVEM, Fabián Pineda Morales, aseguró que desde el Congreso impulsará las jornadas de atención social a favor de los adultos mayores de San Juan del Río y Amealco.

Dijo que su aportación, entrega y experiencia, sigue siendo un aspecto fundamental en la transformación de la sociedad, por lo que promoverá programas que contribuyan a su bienestar social.

Al reunirse con adultos mayores de Ojo de Agua, comentó que siempre han sido sus consejeros, amigos y aliados para ganar las elecciones.

Fabián Pineda recordó que durante su responsabilidad como diputado local y después como Presidente Municipal de San Juan, siempre tuvo una cercanía con este sector por ser un pilar fundamental para la sociedad.

“sin su experiencia, sin sus aportaciones y consejos, simplemente no podríamos explicar el crecimiento y desarrollo de las comunidades, son ustedes personas de gran valía para la sociedad por ello vamos a estar cercanos a cada uno de ustedes, para regresarles un poco de los mucho que ya nos han dado”.

El candidato por el VIII Distrito, mencionó que buscará la confianza de este importante sector de la población, pues –dijo—“tenemos el antecedente de que hemos trabajado juntos, hemos avanzado en la dignidad de las personas mayores y ello me compromete a seguir alentando acciones que les permita acceder a beneficios directos en materia de salud, esparcimiento, convivencia e intercambio de experiencias”, apuntó.

Fabián Pineda Morales, mencionó que su propuesta central para los adultos mayores de Amealco y San Juan del Río, es la generación jornadas de asistencia social, por lo que visitará las colonias y comunidades llevando servicios.

“la gente nos pide atención, que estemos cercanos y que atentos a sus demandas, mi compromiso es que desde el Congreso del Estado, vamos a generar estas jornadas para brindar la atención y generación de compromisos con quienes han dado su vida por el progreso y desarrollo de San Juan del Río y Amealco”, finalizó.