Califica CANACINTRA de ‘alto nivel’ foro de candidatos en San Juan del Río

Martín García
Periodista
23 de Mayo de 2018
Guardar
eduardo-prado-alcantara-canacintra
eduardo-prado-alcantara-canacintra
San Juan del Río, 23 Mayo 18.- El dirigente de CANACINTRA en San Juan del Río, Eduardo Prado Alcántara, calificó como un acto de civismo de ‘alto nivel’, al primer foro de candidatos a la alcaldía, en donde el gremio industrial y empresarial, escuchó las propuestas de cada uno de los candidatos para el sector empresarial.

Dijo que oír a los diferentes candidatos fue importante para el gremio empresarial, por lo que la cámara está abierta a tomar extractos de cada punto de vista, que consideren valiosos para el desarrollo en San Juan del Río.

Señaló que el municipio necesita a un presidente fuerte, un gobierno que sirva para el desarrollo en el sector industrial, por lo que el organismo no se prestará a ninguna otra cosa que no sea el favoritismo de mayor inversiones.

“Es completamente difícil mantener un foro de 10 candidatos a la alcaldía, todos con diferentes puntos de vista, pero se llevó una buena cordura, sin pretender ofender ni desacreditar a nadie”.

Indicó que la cámara está abierta, y que cada empresario tiene sus preferencias que son personales, sin embargo, el organismo necesita una institución, una cámara y unas políticas fuertes.

Prado Alcántara aseguró que muchos de los temas que se tocaron en el foro no se tenían contemplados, pero que abre la visión de muchos empresarios, siendo propuestas valiosas y objetivas.

Añadió que la finalidad del foro es escuchar las propuestas de los diferentes candidatos a la presidencia municipal para el beneficio del sector, principalmente la gente que tiene interés de que San Juan del Río crezca.

Cabe recalcar que el primer foro que se llevó a cabo por parte de la cámara, se presentaron descalificaciones entre los candidatos a la alcaldía, desprestigiándose entre ellos y evaluando el desempeño que han tenido en sus anteriores cargos públicos.