Ricardo Anaya mostró proyecto concreto: Guillermo Vega

21 de Mayo de 2018
Guardar
ricardo-anaya-mostro-proyecto-concreto-guillermo-vega
ricardo-anaya-mostro-proyecto-concreto-guillermo-vega
San Juan del Río, 21 Mayo 18.- Posterior al segundo debate presidencial, el candidato a la alcaldía del Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Vega Guerrero, aseguró que Ricardo Anaya Cortés, aspirante presidencial de la coalición"Por México al frente", dejó claro que su proyecto es el más benéfico para todos los mexicanos.

Dijo que Andrés Manuel López Obrador, candidato por la coalición “Juntos haremos historia”, no presentó el cómo, cuándo y cómo realizará el cambio que anuncia, descalificando a Ricardo Anaya, por lo que confía que el queretano ganará el próximo 1 de julio.

Aseguró que durante el formato del debate, los presentadores abusaron del protagonismo, sin embargo, el candidato de la coalición “Por México al Frente”, hizo su chamba para ganarse la confianza y credibilidad de los mexicanos.



“Más que ganador, yo te diría que vuelve a quedar claro que Andrés Manuel López Obrador, no tiene idea de cómo pretende construir ese México que de manera demagógica se la pasa vendiendo o promoviendo a los mexicanos”, aseveró.




Declaró que el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco” solo fue a contar ‘chistes’, mientras que Antonio Meade Kuribreña, se dedicó a encubrir a Enrique Peña Nieto, asegurando que está cargando ‘una loza muy pesada’.

El aspirante aseguró que la campaña municipal avanza a su favor, sin embargo para el tema estatal y federal, las propuestas de los candidatos no han estado permeando en la sociedad, por lo que se requiere reforzar la promoción de Ricardo Anaya.

Garantizó que en lo que resta del proceso electoral se seguirán dando a conocer las propuestas de los aspirantes, sin embargo, puntualizó que Anaya seguirá captando votos de Antonio Meade y de Margarita Zavala.

“Te diría que para lo municipal muy bien, y que para lo estatal, todavía falta que siga permeando el trabajo de todos los candidatos a la presidencia de la república, es decir, si ha habido información, pero muchas veces no es total y me parece que tendremos que seguir mucho trabajo de calle”, aseveró.