Fabián Pineda fortalecerá desarrollo económico en San Juan del Río y Amealco

Martín García
Periodista
19 de Mayo de 2018
Guardar
fabian-pineda
fabian-pineda
San Juan del Río, 19 Mayo 18.- Fabián Pineda Morales, candidato del PRI a la diputación por el VIII Distrito, San Juan del Río-Amealco, indicó que fortalecerá el desarrollo económico y garantizará apoyos para los grupos vulnerables de la región, proponiendo iniciativas de ley que beneficien a ambos municipios.

Dijo que la gente requiere de un cambio en Amealco y San Juan del Río, por lo que propone el desarrollo y mejorar la calidad de vida de la zona indígena, ya que poco más del 40 por ciento son grupos vulnerables, que requieren atención.

Señaló que el crecimiento económico en los dos municipios es importante para la generación de empleos, por lo que luchará desde el congreso, para hacer mancuerna con el gobierno del estado y consolidar una zona metropolitana.
“Estamos visitando intensamente el municipio de Amealco y recorriendo parte que nos corresponde en San Juan del Río, la gente lo que requiere es un cambio y desde nuestra postura se lo vamos a dar, propondremos varias iniciativa de ley que beneficien y garanticen el apoyo a grupos vulnerables”.

Expresó que en San Juan del Río, impulsará una ley de patrocinio educativo, para garantizar becas a aquellos alumnos que cuenten con buenas calificaciones; mientras que para Amealco, generará empleo para la gente indígena.

Fabián Pineda Morales, candidato del PRI a la diputación por el VIII Distrito, San Juan del Río-Amealco.

Pineda Morales aseguró que de la mano de Toño Macías y de Gerardo Sánchez, fortalecerán a la Secretaría de Seguridad Pública, para dar la bienvenida a más elementos, fortaleciendo el lado humano y tecnológico para atacar la delincuencia.

“Desde la federación, vamos a darle dinero al estado y etiquetarlo para San Juan del Río, tanto Toño Macías, Gerardo Sánchez y su servidor, trabajaremos en conjunto para fortalecer la seguridad que es lo que más nos preocupa en todo el estado”, finalizó.