Antonio Mejía arranca campaña con respaldo de mujeres en Tequisquiapan

14 de Mayo de 2018
Guardar
antonio-mejia-tequisquiapan-5
antonio-mejia-tequisquiapan-5
Tequisquiapan, 14 Mayo 18.- Antonio Mejía Lira, candidato Independiente a la presidencia municipal de Tequisquiapan, inició campaña electoral con el respaldo de mil 200 mujeres, a quienes resaltó la importancia de escuchar sus necesidades y las de la población.

Antonio Mejía Lira, candidato Independiente a la presidencia municipal de Tequisquiapan.

Posterior al evento, Mejía Lira, ofreció una rueda de prensa, donde anunció la realización de al menos 11 foros ciudadanos, para escuchar las inquietudes de cada sector de la población.
Apuntó que se abordarán temas de seguridad, educación y salud, atendiendo principalmente a los jóvenes y mujeres tequisquiapenses y creando un listado de las necesidades.
"Vamos a explicar un poco la temática que van a llevar a cabo en los foros de participación ciudadana y tienen que ver con diferentes rubros; los más importantes que en este momento la ciudadanía demanda", aseveró.

Asimismo indicó que en los próximos días estará dando a conocer cada una de las acciones que contempla su proyecto, asegurando que será incluyente, buscando la participación de todos.
Agregó que la seguridad es uno de los ejes primordiales, por lo que propone la ampliación de la planilla laboral de la corporación policíaca, adquisición de equipamiento, como drones, patrullas con GPS y cámaras de video vigilancia.
"Una inseguridad creciente que tiene que ver con los robos de vehículos, asaltos a mano armada, esto ya es preocupante. El tema de seguridad es estratégico que tiene que ver con las funciones primordiales que tiene el estado mexicano, principalmente los órganos como el nuestro, que es el municipio", aseveró.
Finalmente, el aspirante indicó que se conducirá de manera respetuosa durante la contienda, por lo que no quiso abundar más sobre el desempeño del actual gobierno y de sus contrincantes, ya que subrayó que el objetivo de su campaña no es caer en guerra sucia o en ataques estériles, sino en una verdadera propuesta para gobernar mejor a los ciudadanos.