DMD Panorama, app para crear imágenes en 360 grados

13 de Mayo de 2018
Guardar
dmd-panorama-app-para-crear-imagenes-en-360-grados
dmd-panorama-app-para-crear-imagenes-en-360-grados
México, 13 May (Notimex).- La aplicación DMD Panorama permite crear y compartir imágenes panorámicas con calidad profesional de 360 grados y un sistema de captura completamente automático.

Entre sus características, cuenta con un sistema de captura completamente automático, control completo de exposición a la luz, compatibilidad con Visor 3D envolvente, zoom táctil y reproducción automática.

También contiene una galería local en el dispositivo y una galería web con acceso a miles de panoramas públicos y no requiere registro para guardar panoramas en el dispositivo.

La aplicación de imágenes 360 puede compartir imágenes panorámicas de alta resolución y creación fácil para rápida en redes sociales, incluyendo Facebook y Twitter.

Además se puede hacer el geoetiquetado automático y también tiene la opción pulsar la opción “Cerca” para ver imágenes panorámicas de los alrededores de la ubicación del usuario.

Esta app se encuentra disponible para las plataformas Android, en Google Play, y también para iOS, en la App Store de manera gratuita.